Querid@ Cliente, lo siento...
Esta vez ha sido necesaria una pandemia y un confinamiento forzado para que dispusiese de tiempo para escribir...y es que últimamente mi vida ha sido una carrera a contra reloj a la que parecía que nunca llegaba a tiempo, paradojas de la vida...ahora el tiempo de repente me ha parado.
Y en medio de este paró repentino lo primero que se me ha venido a la cabeza has sido tú ¿Cómo estás, cómo te sientes?
En mi caso ha sido un comienzo de año de enseñanzas, lleno de retos, de trabajo y un nuevo proyecto que ha sido este el que ha copado mis horas de SUEÑO.
Y de repente....llegó él...ese bicho minúsculo que puede esconderse en cualquier rincón y que nos ha paralizado por completo, dejando indefensa nuestra mayor fortaleza.
Ahora todo parece caos, incertidumbre...pero como dice el refrán no hay mal que por bien no venga y aunque es difícil ponerle buena cara a los malos tiempos que corren somos expertos en hacer de las adversidades oportunidades toca olvidarnos del pánico y pasar a la acción.
Estamos de nuevo en ese momento inicial, algo nuevo se avecina y no sabemos como enfrentarlo, así que vamos a hacer lo mismo que hemos hecho en ocasiones anteriores
Analizar, Diseñar y Ejecutar un plan de acción
Si antes los días se hacían demasiado cortos ahora es el momento de aprovechar al máximo las horas y desde que todo esto comenzó y el virus llego a entrometerse en nuestras vidas tenemos esa incertidumbre de no sabe hacia donde vamos, pero hay que pasar este bache, vamos a evitar que el miedo nos paralice que no haga caer en dramatismo negatividad y lamentaciones constantes que nos ayudan muy poco y dañan demasiado.
Recuerda que NO
estas sol@ en esto y utiliza este medio para contar como te sientes?, donde necesitas una ayuda extra? Aportar una idea
Estaré feliz de leerte y compartir estos momentos de confinamiento #mequedoencasa #quedatenecasa #livingspaqro
Comments