LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE
ES UNO DE LOS TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ¿EL MOTIVO? PODER TENER UNA PIEL LIMPIA, RENOVADA Y REGENERADA EN TIEMPO RÉCORD.
La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica ideal para mantener la piel suave, limpia y joven. Se obtienen resultados muy similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los médicos, ideal para que la piel se regenere naturalmente ayudando a eliminar cicatrices, disminuir arrugas, manchas solares e impureza. Es un tratamiento estético que elimina las capas superficial de células en la piel.
En los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos para ayudar al tecnico para eliminar la capa exterior de la piel, la microdermoabrasión es una de las nuevas tecnologías más inovadora e eficaz que se esta utilizando.
Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.
Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel. Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.
La microdermoabrasión fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de diamantes esterilizados (micro cristales) desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Así, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme.
Últimamente se han desarrollado equipos más modernos de microdermoabrasión que utilizan puntas de diamante de distinto tamaño que al no originar pérdida de cristales evitan riesgos de restos en la piel. Beauty nail Barcelona dispone en todo nuestros centros de estética en Barcelona y Sant cugat del vallés los ultimos equipos más modernos de micropigmentación.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.
La microdermoabrasión con puntas de diamantes puede realizarse en el rostro, en las manos, las piernas, los muslos, en la espalda y en los brazos.
En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Sin duda, el mejor sistema si quieres estrenar piel.
Puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las pieles sensibles. El motivo es que puede controlarse el nivel y la intensidad de la exfoliación, haciéndola adaptable a cada necesidad. Esta técnica es además, particularmente efectiva en piel gruesa con poros dilatados o piel rugosa que esté dañada por el sol.